sábado, 29 de mayo de 2010

Afirmación para ser y prosperar

La Paciencia se basa en la espera. Deja que la mano de Dios actúe por ti, una vez que has acordado hacerlo, deja que El trabaje para ti todas las circunstancias que te rodean, tus capacidades, tus facultades y facilidades.
El Creador te está observando y toda la Naturaleza está esperando que actúes, ¿Por qué entonces dudas? Déjale a El, una vez que ha decidido cuidarte, El que ha creado este universo, todo el planeta, todas las facultades y capacidades, El es el que te ha creado. 
El alimenta nuestra paciencia, sé paciente y las mejores cosas vendrán a ti. 
Mora en Dios, mora en Dios, mora en Dios y se amigo de tu alma. Mora en Dios y se amigo de tu alma. Todas las facultades y capacidades del universo se pondrán a tus pies. Si necesitas millones de cosas, millones de cosas te enriquecerán, si estás estable, establecido, formado y paciente… Recuerda, el Creador te está observando y la ceración preparada para servirte,  si simplemente eres tu. 
Así que saca todo lo que te cuesta de tu vida y céntrate, se tu y haz la paz… y la prosperidad se acercará a ti, estés donde estés.

Sat Nam
Yogi Bhajan 27 de Marzo de 1979

No hay comentarios:

Publicar un comentario