miércoles, 19 de mayo de 2010

Granada - Esencias de California

Granada - Punica granatum


Representa la dificultad para asumir lo femenino. Describe a mujeres que viven como un conflicto su situación profesional y su capacidad maternal o que tiene complicaciones para aceptar su condición femenina. 
 Aumenta la intuición. Armoniza la creatividad en la mujer. 
Se determina como poción de amor. Ayuda a las mujeres a reconocer su femineidad. Enseña a incorporar a todas las realizaciones, las fuerzas femeninas. 

Esta clínicamente preparada para mejorar las alteraciones menstruales y la iniciación de la menarca. Para calmar el sufrimiento, la irritabilidad, la angustia que provocan los estados premenstruales. 
Para terminar con el miedo al embarazo. Facilita el multiorgasmo. Favorece la fertilidad. 

Soluciona los problemas físicos que puedan surgir en el parto ayudando a dilatar el cuello uterino. Aumenta la circulación sanguínea en la zona vaginal, en la zona del clítoris, de los ovarios, del cuello de la matriz y de las Trompas de Falopio. Sana quistes genitales y tumores. Mejora el sistema cardiovascular. 

Ayuda a asimilar el hierro, la vitamina E y el zinc. Su arquetipo es "anima" representada en la sacerdotisa que nutre con una fuerza integradora, aumentando la capacidad intuitiva y la capacidad creadora. Enérgicamente alivia el cuerpo eliminando toxinas. Estimula el chakra sexual y también trabaja sobre los chakras plexo solar, corona y sacro. Otorga dinamismo al cuerpo físico y equilibra el cuerpo emocional. 

Tiene como afirmación positiva la creación, desde lo más profundo de nuestro ser.
Ambivalencia o confusión acerca de la concentración de la creatividad femenina, en especial entre los valores de la vida profesional y familiar. 

Aporta una positiva creatividad femenina, que es activamente productiva y nutriente. Aceptación de la femineidad. 

Armoniza los síntomas anímicos que van unidos al ciclo mensual y puede así mismo tener un efecto equilibrador de los procesos corporales en general.

Para hombres que desean encontrar la parte femenina de su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario