viernes, 10 de septiembre de 2010

CANALIZACIÓN : MAESTROS POR TERREMOTO (MARZO 2010)

"Ordena la Tierra, sana al pueblo, los que tienen poder, los brujos están obligados a sanar a su pueblo, cuando se ordena la Tierra, su energía fluye, y es un deber de generación en generación sanar a nuestra madre. Estás en la Tierra, tu Madre y la Madre sana a la Madre.

"Riñón izquierdo, Chile es el riñón izquierdo de la Madre, está enfermo, se está sanando. Las aguas, la luna, el lado izquierdo.... Sana el lado izquierdo. Está tomando su lugar, está renaciendo, naciendo, moviéndose para nacer. Un lado izquierdo va a nacer, se mueve la Madre y se duele.

"La Madre se mueve para dejar nacer su lado izquierdo. Se duele la Madre. Dame tiempo de
oración, unir. Unir lo que está desunido. Sanar lo que está enfermo. Amar lo que se odia. Entregar. Necesito que ordenes. Limpia ala Madre que va a parir su lado izquierdo, es una Niña, es una hermosa niña. Recíbanla preparados, es la luz del Sol. Viene la niña a nacer. NO pienses, siente.

"SIENTE, SIENTE COMNIGO, SIENTE. ¿La sientes?, La Tierra se abre, se mueven las caderas de una madre antes de parir. La Tierra va a parir la energía de una niña, la fuerza de una mujer, el poder del lado izquierdo, hay dolor y sangre, hay sensación de muerte cuando se nace. La madre llora y grita para poder dar la nueva vida. La muerte va a doler como todo tras un nacimiento. Todos saben lo que duele, pero sí sabes qué es un parto, el dolor se resiste, en espera de la belleza, pero hay que pagar con dolor para recibir la vida nueva, eso duele menos. 

"Comprender la razón del dolor, el fruto que ya viene permite tolerar e dolor con alegría; no lloren, comprendan, resistan.

"Yo ví nacer al varón, a un varón con cabello de Sol y la Tierra también parió y se abrió.

"Las aguas, las aguas se mueven, no puedes evitar el dolor. Sólo dales una razón; Esperanza, Luz, Proyección. La Niña, una hermosa Niña.

"Mi lengua es más antigua que el Sol, mi nombre es el de muchos.

"Quiero que tu gente envíe el mensaje sin palabras, la certeza del nacimiento y el amor de una ola de esperanza que cubra al pueblo. Sólo nombrando a la Niña, reconociéndola naciente, la ola avanza. Aquí se mueve la Luz, que como una cascada que inunda al pueblo. El agua puede ahogar y también te da vida. Sólo hay que encausarla para que sea el bien más preciado de la humanidad, guiarla, repartirla, compartirla, propagarla. Sientan antes de enviarla, sientan a la Niña, con la esperanza de una Nueva Era.

Maestro


"Un tremendo Maestro, seres de otro lugar que ya han pasado lo que nosotros, que ya han vivido otros nacimientos. Seres que preparan, que enseñan, que permanecen en nosotros, una genética espiritual, la cadena de la existencia, una gran cadena. Prepara a tu gente para irradiar esperanza, es lo único que permite sostener el dolor. La Esperanza es o único que permite que la sangre de una madre tenga sentido para permitir que la Nueva Era florezca. Se están reordenando sus caderas, ordenando sus huesos para dejar pasar la Luz, se sangra, se raja para nacer la Luz. El nacimiento es lo más doloroso que puede ocurrir a pesar del llanto, de la sangre, del dolor...... El  dolor más grande que pueda tener un ser humano es el parto y también la alegría más profunda que pueda sentir una mujer y comprenderlo es sanador.

"Se abrió la Tierra, se corrió ya un hueso, aún quedan otros por mover, recuerda que un bebé viene en una bolsa de agua y que ésta se desborda y corre hasta permitir que el niño respire, lo previo es desborde, heridas y sufrimientos.

"Quienes comprendan que se trata del nacimiento, superarán con esperanza.

"Deben terminar las palabras de muerte de una Era. Deben terminar las palabras de fatalidad. Deben ser ustedes los que den las palabras de Esperanza, son los miedos los que se difunden para hacer creer a la gente que es la oscuridad, ese es el trabajo de la oscuridad; crear tanto miedo que la Luz no pueda nacer, ¿porque el nacimiento hace que la madre se raje? Hermoso proceso, ¿cómo Dios permite tanto dolor?, ¿por qué Dios hizo que el parto fuese doloroso?, ¿por qué previo al nacimiento, Dios hace que el parto sea el dolor más grande que un ser humano pueda percibir?, ¿es acaso Dios malo?.

"La Fe absoluta y la Fe de una nueva vida te hace digno de dar a Luz.

"Cada uno de ustedes abrirá un trozo de la Tierra, cada uno de los seres humanos sentirá un dolor.
Si falta la Fe, la Esperanza y la Certeza frente a la duda, la Madre se estresa, el niño no nace y la madre muere. Una Madre y esta Tierra sólo pueden dar a Luz con la Fe, la Esperanza y Certeza de una Nueva Vida. Lo que viene es Luz, y hoy se vive el dolor. Quienes tengan la suerte de vivir este parto, serán dignos de parir una estrella. Todos los seres humanos de esta Tierra, están pariendo una estrella, su símbolo, la sangre y con él, el azul del Maestro. Está en tu azul esa estrella, en mi centro su bandera, es la lucha , la esperanza y la estrella, la cabeza, su Maestro.

"Es desde Chile donde la Tierra se comienza abrir (la Era Acuariana). El año 10, aquí llegamos, aquí nos juntamos y aquí van a llegar muchos. No porque sí, gran parte de la colonia judía está llegando aquí, la Tierra Prometida. Su conciente no lo sabe, su alma los trajo. Judíos iluminados, familias que merecen la salvación, pueblo que sabe dolerse y que siempre esperan la Luz, su obligación: la esperanza eterna. Hay algunos que deben ayudar desde aquí (Tierra) y otros desde allá (Cielo) y la naturaleza escogió quienes debieron estar ahí. Van a creer igual, unos arriba y otros abajo.

"La Tierra está hablando y va a hablar mucho mas. Eso fue hermoso, eso es esta Nueva Era, UNIÓN. No debemos permitir que la gente piense que viene la oscuridad.

Nacimiento y Sol para quienes confían, Unión y Fe para quienes crean".

No hay comentarios:

Publicar un comentario