jueves, 5 de agosto de 2010

Numerología de Agosto

Este mes que recién comienza viene más movido, más intenso y pone a prueba todo lo que creíamos aprendido.

El gran desafío será la estabilidad, y sobre todo, el punto de apoyo que elijamos para sostenernos.  La confianza a la vena, la entrega incondicional probablemente sea lo único que no nos falle.  
Confianza en qué? 
En la dimensión trascendente de la vida, en lo invisible, en la fuerza que mantiene girando esta tierra y a cada uno de nosotros vivos.  Y la entrega es a lo mismo.
Lo que va a ser más difícil es controlar la mente de la agitación que le producirá sentir que pierde el control, o el temor a perder el control, etc.  
En Agosto el mayor esfuerzo tiene que ser a controlar la mente para poder permitir que se abra paso la confianza y la entrega y actúe esa fuerza, ese poder a través de nosotros. 
Si alguna vez se pone muy irritada (la mente), y pierde la calma, siempre sirve respirar hondo, y concentrarte en todo lo que puedes agradecer.  
Tomar una perspectiva más amplia, donde puedas apreciar el proceso que has vivido, reconociendo el aspecto mágico, esas casualidades y sorpresas que de repente ordenan todo y hace que tenga sentido.
Agosto es también una oportunidad muy especial de actualizar el intercambio que tenemos con el universo. Desde la respiración, pasando por las historias, herencias, recuerdos de la niñez, y todas las circunstancias que nos fueron puliendo, que nos fueron dando la experiencia de ser quienes somos. 
Ahora todo eso vuelve, para ofrecer otras versiones, otras posibilidades de interpretación e integración.  De este modo, agosto nos ofrece que podamos empezar a experimentarnos de otra forma, donde podemos recibir y dejar ir en nombre de la vida, honrando el intercambio constante que es el proceso de la vida.
Deja que la sabiduría de tu corazón te libere, te renueve y te sane.  Cualquier presión que te desafíe a perder la calma o la fe en este mes, entiéndela como una oportunidad de afianzar tu conexión con la vida, que es tu consciencia.
Por Carolina Jimenez * Karamjot Kaur * karamjotk@yahoo.com
* Numerología Tántrica, Psicología y la Eterna Búsqueda Consultas, cursos, talleres enfocados a temas. Visita http://www.numeroscopica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario